LANGUAGE
+34 644978867
linkedin

REDES SOCIALES

Definimos la mejores estrategia para tu presencia en el mundo de las redes sociales.

Manejo de Redes Sociales - Sublideas

CONCENTRAMOS TODOS NUESTROS ESFUERZOS
PARA QUE TU PRESENCIA EN REDES SOCIALES SEA RELEVANTE

ANÁLISIS DE PÚBLICO OBJETIVO

El universo de usuarios en redes sociales es muy amplio, sin embargo, parte de tener éxito en ellas es saber cual es el público objetivo de tu marca, sus gustos, intereses, y la forma en la que interactúan, de esta forma la estrategia que definamos será más efectiva.

ANÁLISIS DE COMPETENCIA

Es importante analizar a la competencia tanto directa como indirecta de tu marca, esto nos permite definir la personalidad que tendrá tu marca en redes sociales, el tono y manera en el que hablaremos a las personas y lo más importante sabremos lo que debemos hacer y no hacer para que tu presencia tenga originalidad.

CREACIÓN DE ESTRATEGIA

Con base en el análisis del público objetivo, desarrollamos una estrategia a la medida de tus objetivos, definimos cuales son las redes sociales que le darán mejor exposición a tu marca y las acciones que llevaremos a cabo en cada una de ellas respetando la naturaleza de cada red social.

ANÁLISIS DE RESULTADOS

Es muy importante medir todas las acciones que llevemos a cabo en redes sociales, es por esto que monitoreamos los resultados de los contenidos publicados en cada una de ellas, esto nos permite saber si la estrategia definida es la correcta y tomar acciones para mejorarla.

CREACIÓN DE PERFILES

Todo inicia por definir cuál o cuáles son los mejores canales sociales para tu negocio.

PUBLICACIÓN DE CONTENIDO

Nuestros servicios incluyen la definición de los mejores horarios para publicar en redes sociales, de acuerdo a tu negocio.

COMMUNITY MANAGEMENT

El hecho de abrir los perfiles en las diferentes redes sociales, nunca será suficiente, es necesario entablar un diálogo con tus consumidores actuales y potenciales. Para esto ponemos a tu disposición dos caminos: el entrenamiento de un equipo interno o la asignación de recursos en la agencia. Ambas opciones, tienen como objetivo mantener el mejor nivel de respuesta en tus canales sociales.

SOCIAL LISTENING

Las redes sociales le han permitido a los usuarios expresar su opinión acerca de productos y servicios, dependiendo el tipo de red, esta información puede ser pública o privada. El primer escenario nos permite recopilar la información que se relacione con tus productos, servicios o industria, generando reportes que te ayuden a tomar decisiones que impulsen tu negocio.

¡CONTÁCTANOS!